martes, 3 de diciembre de 2013

Calendarios de 2014.

Ya tengo los calendarios del año 2014. Gracias a mi patrocinador principal, la OID (Organización Impulsora de Discapacitados) que a través del Grupo SOID, en la sede del Polígono de Torrehierro de Talavera de la Reina, se han encargado de la maquetación, e impresión de los mismos.
El calendario, en una sola lámina de gran resistencia, viene montado con la mitad para unas fotos mías y el logotipo de 5 patrocinadores, y la otra mitad donde aparecen los días de los 12 meses del año y el patrocinador principal.
Con respecto a mis fotografías:
Aparece en primer termino y centrada una de espaldas nada mas salir del agua del canal de Eindoven en los Campeonatos de Europa de Aguas abiertas.
Arriba a la derecha, salgo delante de la meta de los mismos Campeonatos.
Arriba a la izquierda, en la llegada de la Travesía de la Bocaina de 2012, tras nadar 15Km entre las Islas de Lanzarote y Fuerteventura, en Canarias.
Abajo a la derecha, salgo en mitad del Estrecho de Gibraltar en 2011.
Y abajo a la izquierda aparece el Logotipo de los Campeonatos de Europa Máster de Eindoven 2013.
A la derecha de la zona dedicada a las fotografías, esta situada una franja dedicada a mis patrocinadores personales:
GRUPO HOSTELERO TRES HOJAS:
El Hotel Ebora se encuentra en Talavera de la Reina, en una situación privilegiada  a la entrada de la ciudad desde Madrid, y frente a la Basílica de El Prado. Todo un hotel de referencia en Talavera, que mezcla tradición y modernidad. Junto al hotel, se encuentran el Restaurante Anticuario y la Cafetería El Sol.
La oferta del Grupo Hostelero Tres Hojas se completa con los salones para eventos Prado del Arca, y el servicio de Catering Amadís. Todo ello con la mejor calidad, ya que posee el exclusivo sello "Q" de calidad turística desde 2009.
TRACE-CLM:
Centro de formación profesional del transporte en Castilla la Mancha, con sede en Talavera de la Reina. Desde la que organizan cursos de formación para el sector del transporte en general. Autoescuela con todos los carnets, cursos de formación,...
CGS:
Inmobiliaria con casi 16 años de experiencia en el sector, que trabaja en la zona de Talavera de la Reina y su comarca. Ocupándose de la venta de inmuebles, a nivel particular o a empresas constructoras, compra-venta de inmuebles, alquiler de viviendas, locales comerciales, locales industriales,… Así como un servicio de valoraciones.
QUESOS PEÑITAS:
Se trata de una quesería artesanal de Belvis de la Jara, que elabora y comercializa una variada gama de quesos de cabra y oveja. Con el certificado de calidad en varios de sus productos.
CARAY CAFE:
Uno de los "locales de referencia" en Talavera de la Reina. Situado en la Avenida del Príncipe Felipe 1, una de las zonas más dinámicas de la ciudad. 
Agradables desayunos con bollería recién hecha. Menús para comer que cambias a diario para evitar la monotonía. Y ensaladas, bocadillos, sándwiches, tartas, y toda clase de cafés para cuando más te apetezca.
Y la parte baja esta dedicada al patrocinador principal, la OID:
La OID es una organización benéfica sin ánimo de lucro, que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad. Una organización que da trabajo a más de 3.000 personas, en sus 116 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y que comercializa el “Euroboleto” y el “Busca” de la OID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario