miércoles, 29 de octubre de 2014

Calendarios de 2015.

Ya tengo en mis manos los calendarios (almanaques) de 2015. Le tengo que agradecer una vez más a la OID (Organización Impulsora de Discapacitados), que a través del Grupo SOID, en la sede del Polígono de Torrehierro en Talavera de la Reina, se han encargado de hacer la maquetación, montaje e impresión de los mismos.
El calendario, repite la estética de los realizados en 2014 y 2012, siendo de una sola lámina de gran resistencia. La mitad superior se destina a los patrocinadores y colaboradores, y un montaje fotográfico sobre mí. Y la mitad inferior a los 12 meses del año y a la OID.
Con respecto a las fotografías, os puedo contar que en primer término aparezco instantes antes de saltar al agua en la prueba internacional de los 5.000m del X Challenge Open Water 2012 de Aldeia do Mato en Portugal. Donde quede 8º Clasificado Absoluto y primer nadador Máster.
El resto de las fotografías son de esta temporada:
Las dos que aparezco con el neopreno CellGold de Aquaman, son en la llegada de la I Travesía de Larga Distancia de Menorca (10.000m), donde quede 9º Clasificado Absoluto, cerrando el pódium Absoluto “con neopreno”.
La del pódium, fue en la Prueba Open (1.500m) de la etapa de Setubal en Portugal, de la Copa del Mundo FINA de Maratones Acuáticos. Donde quede subcampeón Máster (35-39), siendo tercer nadador máster en meta.
Por último, las fotos que están colocadas en vertical a la derecha del todo, son de mi victoria Absoluta en la I Travesía ClassicWaterSport de El Puerto de Santa María. Y de la llegada de la 11º Prova de Mar de la Baía de Sines en Portugal.
A la izquierda se sitúa una franja dedicada a los patrocinadores y colaboradores de la temporada:

GRUPO HOSTELERO TRES HOJAS – HOTEL EBORA:
Hotel situado en Talavera de la Reina, en una situación privilegiada, a la entrada de la ciudad desde Madrid. Todo un hotel de referencia, frente a la Basílica de El Prado. Junto al hotel se encuentran el Restaurante Anticuario, y la Cafetería el Sol. La oferta del Grupo Hostelero Tres Hojas se completa con los salones para eventos Prado del Arca, y el servicio de Catering Amadís. Todo ellos con sello “Q” de calidad turística desde 2009.
TRACE – CLM:
Centro de formación profesional del transporte de Castilla-La Mancha, con sede en Talavera de la Reina. En él se organizan cursos de formación para el sector del transporte en general. Además disponen de Autoescuela donde puedes obtener todos los carnets.
CGS:
Inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el sector, que trabaja en la zona de Talavera y su comarca. Se encarga de la venta de inmuebles, alquiler de viviendas, locales comerciales, locales industriales,… Así como su servicio de valoraciones.
QUESOS PEÑITAS:
Quesería artesanal situada en Belvis de la Jara, que elabora y comercializa una variada gama de quesos de cabra y oveja. Con certificado de calidad.
Los puedes encontrar en el local de Belvis, en los Mercadillos Medievales de San Jeronimo cada sábado primero de mes, y a través de Internet.
PH – QUIROGEL:
Gel diseñado para el masaje corporal que proporciona un efecto frio-calor gracias a sus tres principios activos. Está indicado para masajes terapéuticos, lesiones deportivas y tensiones musculares producidos por el estrés y la vida cotidiana. También actúa sobre la pesadez de piernas, y mejora el retorno venoso. Para deportistas, optimiza el tomo muscular evitando posibles roturas de fibras, esguinces, sobrecargas y agujetas.
AQUAMAN:
Marca de neoprenos líder en el sector, patrocinador y suministrador de neoprenos a la selección española de triatlón. En España está distribuida a través de VITALNUTRITECH, y se pueden conseguir en multitud de tiendas especializadas, o poniéndote en contacto conmigo. Yo uso el CellGold, el tope de gama destinado a las largas distancias. Es el que llevo en las fotos.
FINIS:
Marca de material de natación líder en USA. En España se distribuye a través de VITALNUTRITECH. Aunque es más complicado de encontrarlo en tiendas, debido a la gran sofisticación y grado de especialización de sus productos, los puedes conseguir poniéndote en contacto conmigo. Material para trabajar la técnica de nado, como palas, aletas, snorkel, hidro hips, tec-toc,…
NUTRICIÓN DEL SUR:
Empresa de mi entrenador, Iván Diez Ruiz, que cuenta con las marcas punteras en el sector de la nutrición deportiva y suplementación, como son VICTORY ENDURANCE o WEIDER. Pueden encontrar toda clase de geles, barritas energéticas, recuperadores, bcaa,…
La parte baja del calendario está dedicada a la OID:
Organización con 25 años ya a sus espaldas, que lucha por la integración de las personas con algún tipo d discapacidad. Da trabajo a más de 3.000 personas en sus más de 140 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Comercializan el EUROBOLETO y el BUSCA.

Por último, aquí os traigo también los anteriores calendarios, los de 2012 y 2014. ¿Qué os parecen?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario